lunes, 1 de abril de 2013

Hola a tod@s!!!!

Tras la desconexión llega la vuelta!! Vuelta al lío, trabajo, horno, y al blog!!! Pero hemos recargado las pilas de energía de la buena y buen rollo!!

La Semana Santa la hemos pasado cada una de nosotras en una punta; una en Alicante, disfrutando de playita, otra en Jaén, su tierra natal, disfrutando de procesiones y una servidora en Madrid, que tampoco se está tan mal!! 

Las 3 coincidimos en que hemos aprovechado este tiempo para estar en familia, amigos, repartiendo besos, abrazos, recuerdos ;) y cupcakes!!

Y vamos a aprovechar este lunes postvacacional y este post para despedir el día de cumple de nuestra amiga y compi del blog Sara, FELICIDADES SARA por tu 28 cumple!! Deseamos que este blog lo hagamos durante muchos años, así como los proyectos nuevos que nos esperan!

Tus compañeras de itscookingtime Maria y Laura!

Te dedicamos estos perritos:




Buttercream de vainilla y de choco, ojos de azúcar, fondant para las orejitas y el lazo de la perrita de chocolate, unas perlitas para la nariz de los de choco y un lacasito rojo para el bautizado Rudolf, todo eso y mucha paciencia!!

Besos Sara!!!



2 comentarios:

  1. Que bonitosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ten han quedado preciosos, dan ganas de darles unos buenos lametazos, jejejejejejjeeje, muy originales
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los perritos!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar