viernes, 15 de febrero de 2013

Be my Valentine ! Cookies Special K.


Hoy estamos muy contentas ! Queremos dar las gracias a tod@s l@s que confiaron ayer en nosotras para endulzar su día de San Valentín. En ¨its cooking time¨ nos encanta crear momentos especiales y no hay nada mas mágico que, que una pizquita de nuestro azúcar esté presente en uno de los vuestros . Esperamos que fuese una velada muy especial , tanto si la pasasteis solteros o con compromiso.
Y dicho esto, vamos con nuestro post de hoy !!
Después de nuestras propuestas de la semana muchos se preguntarán por cual de ellas nos decantamos nosotras para celebrar ese día. No supimos elegir una sola ! Asi que preparamos un completo desayuno y un postre muy romántico para la cena.

Para el desayuno elegimos unos cupcakes románticos y estas galletas, cookies tradicionales con toppings de chocolate !! La peculiaridad de estas galletas es que están hechas con cereales Special K !



Los ingredientes;

Bol 1

- 2 tazas de cereales Special K triturados
- 1 taza de harina de trigo
- 1 taza de harina fina (Maizena)
-1 cucharadita de bicarbonato
- 1 pizca de sal

Bol 2

- 3/4 taza de margarina
- 2/3 taza de azúcar blanca
- 1/2 taza de azúcar moreno
- 2 huevos batidos
- 1 cucharadita de levadura

Toppings de chocolate


Para prepararlo mezclamos bien los ingredientes del bol 1, y reservamos.
Por otro lado hacemos lo mismo con los ingredientes del bol 2, y añadimos al bol uno.

Amasar la mezcla con las manos y añadir los toppins de chocolate, amasar de nuevo para que queden bien integrados por toda la masa.

Se hacen bolitas y se colocan en la bandeja del horno con unos 5 cm de distancia entre sí.

Hornear durante 15 minutos y dejar enfriar.



Para esta ocasión elegimos unos muffins sencillos , decorados con buttercream al que quisimos poner un punto romántico con colorante rojo y corazones de fondant. Con un rotulador para alimentos pudimos decir ¨ Te  quiero ¨ de una forma distinta.

Si os fijais Cupido dejo su flecha en uno de ellos, y cómo seguro que también sufre su particular crisis, para ello utilizó solo palillos y cartulina.



Después del atracón mañanero quisimos elegir algo que llenara menos (que no más light) . Nos decantamos por esta fondue de chocolate con fresas. Para lo que derretimos una tableta de chocolate al baño maría.


Y después de esto solo podemos decir que queremos que sea otra vez 14 de febrero !!!!

2 comentarios: